Conócenos

Gastos de enví­o gratis a partir de 99€ en la pení­nsula (Islas y otros paí­ses, consultar)

Después de 36 años dedicados a la aplicación de pintura, en 2005 creamos COLORSAN, empresa orientada a la venta y distribución de pinturas.

En la antesala de su 10º Aniversario y debido a la buena acogida por parte de nuestros clientes, COLORSAN lanza su página Web para ofrecer nuestros productos al resto del territorio nacional.

Contamos con 1000 m² de instalaciones de zona comercial y almacén, las cuales, se encuentran ubicadas en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), zona centro del territorio nacional.

Somos distribuidores de pintura de varias compañías, entre ellas Titan y Keim, apostamos por los mejores productos del mercado y disponemos de profesionales para asesoramiento técnico personalizado a las necesidades de cada cliente.

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionar un inicio de sesión seguro, para ayudarnos a optimizar nuestros servicios y su experiencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación y así poder ofrecerle contenidos y servicios de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra más información aquí. Aceptar